3 comentarios sobre “Enric y Silvia”

  1. HOLA!

    Somos los protagonistas de este album, y la verdad es que estamos muy, muy contentos de que Xavi y Silvia estuvieran ese día tan especial a nuestro lado, han hecho un trabajo extraordinario y sin ningún desperdicio, os felicitamos!

    La verdad es que antes de decidir un fotógrafo miras muchos pero cuando eres atendido por esta pareja no tienes ninguna duda de que serán ellos los que te acompañarán en tu boda!

    Tanto Xavi como Silvia te hacen perder la vergüenza que puedas tener ante las cámaras y consiguen que seas como eres, al natural.

    Muchas Gracias

  2. MÁS COMENTARIOS:

    El 25 de junio 2010 fue nuestro día, pero las fotos que podéis ver al final del álbum y también en la portada están hechas después de la boda en Barcelona, nos lo pasamos genial, es muy divertido volverte a vestir de novio/a sin los nervios de ese día, jeje!

    El video también lo hicieron ellos, han conseguido recoger los mejores momentos de aquel viernes 25 en 45 min, con una música muy acertada y sin olvidarse de NINGÚN invitado, es increible!
    El día que lo fuimos a ver al estudio nos emocionamos …

    GRACIAS a su trabajo tendremos un recuerdo muy especial para SIEMPRE.

  3. El reportaje me ha encantado. El fotógrafo ha hecho un trabajo genial, pero claro son unos modelos excepcionales; y no porque sea mi sobrina la novia, es que es guapísima. Haceis una pareja ideal.

    Mi chiquitin, tu también estás muy guapo.

    Enhorabuena a los fotógrafos; para mis bodas de oro los avisaré…

    Besos.

    Paco & Tonyny

Los comentarios están cerrados.